Vistas de página en total

miércoles, 4 de enero de 2012

About God

Hola aburridos, vengo a confesaros una gran verdad, una verdad icónica, que puede marcaros, para bien o para mal. Esa verdad es que Dios existe, y nos vigila, pero no es el Dios que creemos que es. Este "Master" del que hablo, es la Naturaleza. Si, esta Madamme de tierra, fuego, aire y agua. Que los Mayas (unos tipos que sacrificaban a su gente por creer en un ente divino) dedujeron que el fin del mundo llegaría en 2012. Paparruchas, la Naturaleza es vengativa y no va a dejar que nos vayamos tan rápidamente al otro mundo (ya sea el de arriba o el de abajo).

La Naturaleza no tiene emociones ni raciocinio, pero es como si aprietas una bola de plastico por un lado, por el otro se abultará, vamos, que todo lo que hacemos, tendrá su repercusión en el futuro, y sinceramente, viendo lo que hacemos, buena no será las consecuencias. Oye! no pienses que esto es un rollo filosófico-religioso, es solo la puta verdad, no pretendo concienciarte de nada, cada uno tiene su propia forma de ser, su propio ego, y su propio destino, y me da lastima que la gente forme su personalidad o partes de ella a base de lo que le digan los demas.

La verdad es que son las 6 de la mañana,casi, por lo tanto, puede que lo anterior os haya resultado una gilipollez enorme, pero pienso que es verdad. En persona, suelo ser agradable e incluso tonto, para que engañarnos. Pero por dentro pienso demasiadas cosas que me callo unicamente para mi y otra persona, y creedme, esa otra forma de ser (que no es bipolarismo) es bastante más seria, madura (¿?).

En fin, caballeros y damiselas, espero no haberos tediado demasiado.
Os saluda, un desvelado para serviros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario