Vistas de página en total

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Juego de Tronos y una solución fácil

Como ahora al parecer la saga Juego de tronos de George R.R Martin, se ha convertido en un mega éxito a nivel mundial, y más concretamente en un éxito de ventas de los dos primeros libros (tras la serie claro, si es que aquí somos así.. ), me veo obligado a facilitaros unos cuantos enlaces para poder descargar los libros, y leerlos a través del pc.

Sintiéndolo mucho por Martin (y no tanto por Gigamesh) hago esto, básicamente por el abuso que están cometiendo las grandes editoriales con los precios de sus sagas de éxito. Sin ir más lejos, el último libro, Danza de Dragones, cuesta nada más ni nada menos que 38 eurazos en versión tocha, y 28 euros (Creo recordar) en versión de bolsillo. Los anteriores libros, no llegaban a los 20 euros.

Faltan por subir el 6º y 7º libro, que no salieron aún ni en EEUU siquiera.

NOTA: Todas las traducciones están echas por fans fervorosos de la serie, lo que para mi gusto, le da un toque más épico, ya que, las editoriales los traducen de un modo más comercial. 


Aquí os dejo, tres historias relacionadas con Juego de Tronos, el entrante podríamos decir, son anteriores a la Saga, y me parece que estaban en edición de cómic, no llego a recordar bien. Estas tres historias se concentran en el llamado "Cuentos de Dunk y Egg"

Están ordenadas cronológicamente.

Yo no subí los archivos, así que, disculpad si alguno que otro se cae alguna vez, iré mirándolos de vez en cuando (osea, cuando me acuerde de que existen xD)










No hay comentarios:

Publicar un comentario